lunes, 25 de diciembre de 2017

Book-tag: árbol de Navidad


¡Hola a todos! Espero que estéis pasando unas felices fiestas y que estéis aprovechando al máximo, vuestro tiempo entre polvorón y polvorón, para devorar también los últimos libros del año.
Como no podía ser de otra manera, hoy 25 de diciembre, os tenía que traer una entrada cargada de espíritu navideño así que quiero agradecer al blog de La Bibliotecaria que me mencionara para hacer este booktag. Y, bueno, sin entretenerme mucho más, aquí os lo dejo.

1.Bola Roja: Libro Romántico

Como lectora mega fan de la literatura romántica se me hace súper difícil elegir, pero creo que una de las historias de este género que más me ha marcado y gustado ha sido "Nosotros despues de las doce" de Laia Soler.









2. Bola verde: Libro favorito del 2017



Primero, creo que "1000 days of spring" de Tomislav Perko tiene que estar en este apartado, porque cambió mi manera de pensar y me abrió la mente muchísimo.









3. Bola dorada: Libro pendiente


Tengo tantísimos libros pendientes para leer en este futuro 2018 que creo que se me hace imposible elegir uno solo. Aunque le tengo muchísimas ganas a "Farenheit 451" de Ray Bradbury.












4. Luces navideñas: Libro que regalarías:

Sin importarme si le gusta la poesía o no, yo creo que un poemario de Elvira Sastre siempre es una buena opción.











5. Estrellas: Un libro que no puedes morir sin haber leído:

En este apartado creo que voy a copiar lo que decía el blog de La Bibliotecaria porque realmente creo que no puedo morime sin leer "Orgullo y  Prejuicio" de Jane Austen.












¡Espero que os haya gustado mucho este tag y que paséis unas muy felices Navidades!
Dejaré a los nominados para el tag por Twitter.


Att: Helena

3 comentarios:

  1. Que bueno que también hicieras este booktag, creo que todos necesitamos leer Orgullo y prejuicio, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    De los libros del tag le tengo muchas ganas a Nosotros depués de las doces y Orgullo y prejuicio así que espero que este 2018 caigan porque me han hablado muy bien de ellos jejejeje
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué curioso el tag ^^ Y qué casualidad de que tu libro pendiente sea el único que he leído de los que has enseñado xD Es más, es de mis libros favoritos. Creo que no te arrepentirás si lo lees :)

    ¡Un beso y me quedo por aquí!
    ¡Ah, y feliz año! :)

    ResponderEliminar