domingo, 12 de noviembre de 2017

BookTag: Tu vida en libros

¡Hola a todos un domingo más! Hoy como veréis os traigo un BookTag, hace poco lo encontré por casualidad y me llamó muchísimo la atención. Lo vi por primera vez en el blog Alice and Books. Me apetecía traéroslo y aquí está. ¡Empecemos!

1.Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.

 
                                                                           
             N                                        A                                     R
2.Cuenta tu edad a lo largo de la estantería.¿Qué libro sale?


He puesto dos libros porque tengo dos estanterías, así que he contado 15 en cada una y estos son los libros que han salido.

3. Un libro que se desarrolle en tu país/ciudad.


Madrid 










4.Elige un libro que represente un destino donde te encantaría viajar.



Idris 











5.Elige un libro que tenga tus colores favoritos en la portada.


Esta portada me parece preciosa, tiene algunos de mis colores favoritos, como los azules y varios tonos de rosa, además de tener animales, y eso la convierte en una de mis portadas favoritas.









6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?   





7. Qué libro tuviste más dificultad para acabar.

Se me hizo un libro muy pesado y muy tedioso de leer a pesar de su número de páginas.










8.Qué libro de tu estantería te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines.


Ambos libros los abandoné a la mitad, el primero porque la historia no me atrapaba y el segundo realmente creo fue porque no estaba en el mood de leerlo y se me estaba haciendo un poco pesado.


Y hasta aquí el Tag espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo. ¡Hasta la próxima!


Att: Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario