domingo, 3 de septiembre de 2017

¡Bienvenidos de nuevo!

¡Bienvenidos de nuevo a Palabra por palabra!

La verdad es que, después de casi un año entero de inactividad, esta me parece la mejor manera de introducir la nueva etapa que comienza en este blog. Así que espero que de nuevo disfrutéis de este pequeño rincón de Internet donde cualquier lector siempre será bienvenido.

Sinceramente, cuando abandoné el blog por falta de tiempo y por otras muchas razones jamás pensé que lo retomaría, pero sorprendentemente aquí estoy. Y lo mejor de todo esto es que esta vez no estoy sola. Porque en esta nueva temporada de Palabra por palabra el blog contará con dos administradoras. Conmigo (Helena) y con Natalia, una apasionada de los libros, fanática de Cazadores de sombras y amante tanto de los animales como de las tardes lluviosas de película y manta. Francamente, no creo que nada de esto se hubiera podido poner en marcha de nuevo sin su ayuda. Por eso tengo tengo mucha ilusión y esperanza en este nuevo comienzo.

Se avecinan muchas sorpresas y cambios por aquí, y me gustaría contaros un poco como va a ser la dinámica del blog a partir de ahora:
-Todos los fines de semana subiremos una entrada, alternando entre Natalia y yo,  que siempre tendrá relación con libros (ya sea un TAG, una reseña, un haul o cualquier otro tipo de contenido).
-Cada mes veréis las novedades editoriales que más interesantes nos parecen. Podréis mirarlo siempre en la parte lateral derecha.
-Ahora podéis seguirnos en distintas redes sociales (Twitter, Instagram y nuestros dos perfiles de Goodreads) para estar siempre al día y no perderos nada de lo que vaya pasando por aquí. También encontraréis los enlaces en la barra lateral derecha.

Y me queda poco más que decir, salvo agradecer a los seguidores que a pesar del bajón que ha tenido el blog han seguido aquí apoyándome. Gracias, de verdad.
Ahora sí, espero que el corazón de cada lector encuentre su lugar aquí y por fin...¡Comencemos!

Att: Helena


1 comentario: